Liga 1 > Sporting Cristal

Los jugadores que abandonarán Cristal tras ser una decepción para Mosquera

Mosquera ya decidió que jugadores no seguirán porque no demostraron buen nivel en Sporting Cristal

Mosquera no tiene en sus planes a Marchán y Prado
Mosquera no tiene en sus planes a Marchán y Prado

La final perdida contra Alianza Lima tendrá consecuencias y la dirigencia de Sporting Cristal ya sabe cuales son los primeros nombres del plantel que para Roberto Mosquera no son importantes y no tienen cabida para el año 2022. Los 'Celestes' deben renovar su plantel para darle un salto de calidad al equipo.

Las decepciones del año

Roberto Mosquera es un entrenador con mucha experiencia y tiene una gran historia en el club. Por ello tiene todo el respaldo de la dirigencia para que haga con el plantel los cambios que el vea necesario. 'Mousquera' ya tomó la decisión de no pedir la renovación de futbolistas que nunca cumplieron las expectativas.

Percy Prado es un jugador peruano que llegó proveniente del fútbol francés y nunca se ganó el puesto. Incluso era clarísimo que no tenía el peso ideal para deportista profesional. A sus 25 años de edad tendrá que buscars un nuevo equipo porque en los celestes no tendrá mayores oportunidades.

El caso del venezolano Jhon Marchán tiene aún más matices porque al ser un refuerzo del extranjero con un paso en su selección. El volante número 10 fue una total decepción: nunca logró ganarse el puesto y Roberto Mosquera no considera que pueda seguir vistiendo la camiseta celeste.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias