Liga 1

Los jugadores que defraudaron a Roberto Mosquera y no continuarán en Sporting Cristal

Celestes tienen que deshacerse de algunos jugadores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Celestes tienen que deshacerse de algunos jugadores
Celestes tienen que deshacerse de algunos jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la temporada regular ya terminada todos los clubes ya tienen plenamente planificado el inicio del siguiente año futbolero. Parte de esto es saber que fichajes tiene cada uno de los equipos, que jugadores renovaron su contrato, pero también quienes no convencieron a sus respectivos comandos técnicos y deben marcharse.

Sporting Cristal no es ajeno a esta situación y luego de un buen año donde están a un paso de consagrarse como bicampeones, el comando técnico liderado por Ricardo Gareca ya tiene decidido por lo menos 4 nombres que de ninguna manera continuarán en la institución bajopontina.

El primer nombre que dejará el club es Percy Prado; lateral derecho que llegó desde el fútbol francés, pero nunca fue importante para el esquema de juega y jugó muy pocos minutos. Luego le siguen los pasos dos extranjeros que no marcaron diferencias: el defensor Alejandro González y el volante ofensivo Jhon Marchán.

Hasta hace algunas fechas también estaba dentro de esta lista Marcos Riquelme, pero con sus goles ha hecho reconsiderar esta decisión. Si logra tener unas buenas finales podrá convencer a Roberto Mosquera que puede darle goles y fútbol durante un año más vestido de celeste.

Leer más noticias: La última estrategia de Alianza Lima para contratar a Paolo Guerrero


Más noticias