Liga 1

Los jugadores que le harían espacio a Alianza para contratar a Carlos Zambrano

Algunos jugadores de Alianza Lima estarían en la cuerda floja con la llegada de Carlos Zambrano a partir de la próxima temporada.

Carlos Zambrano
Carlos Zambrano

El tiempo de Carlos Zambrano fuera del Perú cada vez es menor y Alianza Lima crece cada vez más como opción de acoger al defensor de Boca Juniors. Con su llegada, los blanquiazules tendrían que rescindir el contrato de algunos futbolistas que perderían minutos con el “Kaiser” en cancha.

Actualmente lo jugadores que mas minutos tienen en la zaga defensiva del club son Pablo Míguez, Carlos Montoya, Yordi Vílchez y Jefferson Portales. Por lo que, el experimentado Jonathan Lacerda y el lesionado Fabio Rojas estarían en sentencia.

Mientras Rojas tiene el beneficio de ser uno de las jóvenes promesas del equipo, Lacerda termina contrato a final de temporada y parece ser que el equipo blanquiazul no piensa en su renovación. Además, uno de los titulares correría el peligro de perder el puesto que Zambrano llegaría para ser titular.

Yordi Vílchez con 26 años ya tendría que comenzar a ver sus opciones en otros clubes si quiere mantener los minutos que ha disputado en Alianza. A pesar de su buena conexión con los actuales centrales del club, tanto Míguez por su buen momento y Montoya como cuota de juventud estarían en los planes de Bustos.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias