Liga 1

Los jugadores que no llegaron a la Selección Peruana por culpa de Raúl Ruidíaz

Los cracks peruanos que no tienen oportunidad en la Bicolor por culpa de Ruidíaz

Los jugadores que no llegaron a la Selección Peruana por culpa de Raúl Ruidíaz
Por:  Andrés Barreno

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores más criticados en el ámbito deportivo nacional, debido al bajo rendimiento que presenta cada vez que luce la casaca de la Selección Peruana. La Pulga maneja una baja cuota goleadora y sobre todo muestra un bajo compromiso con la Bicolor. 

Sin embargo, Raúl Ruidíaz cuenta con la confianza absoluta del director técnico Ricardo Gareca, quien constantemente le incluye en sus convocatorias. A pesar que no lo llamó a disputar la Copa América, es considerado como uno de sus mimados en la Selección Nacional. 

Leer más: Las condiciones de Gregorio Pérez para llegar a Universitario de Deportes

La permanente inclusión de Raúl Ruidíaz genera un sinnúmero de criticas en los aficionados peruanos y sobre todo impidió que otros jugadores tuvieran alguna oportunidad. Matías Succar, Percy Liza y Rodrigo Vilca son jugadores que presentan grandes destellos de juego pero no son considerados por el estratega argentino. 

Todos ellos pueden brindar un gran aporte a la Selección Nacional, pues destacan individualmente en sus respectivos equipos y se mueren de las ganas por pertenecer a la Blanquirroja. Con base en los cambios que empezó a hacer Ricardo Gareca, todo indicaría que con el tiempo los tendrá en cuenta.

Raúl Ruidíaz - Selección Peruana

La Selección Peruana disputará esta noche el partido de semifinal de la Copa América ante Brasil, donde esperan conseguir una victoria y llegar a la final del certamen internacional.

Leer más: Juan Manuel Vargas y lo que ganaría en su nuevo trabajo en Universitario de Deportes

Video tomado de Diario el Bocón - Raúl Ruidíaz, el arma letal de Gareca para el ataque | Así rindió con la Selección

https://www.youtube.com/watch?v=lSxPwQSK7rU

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias