Liga 1

Los jugadores que no quieren que Rodrigo Vilca se ponga la camiseta de Universitario esta temporada

El jugador llegaría procedente del Newcastle United

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador llegaría procedente del Newcastle United
El jugador llegaría procedente del Newcastle United
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Vilca viene sonando muy fuerte en estos últimos días para Universitario de Deportes. El mediocampista estaría en la órbita de los cremas, por lo que las negociaciones con el peruano estarían en un nivel muy avanzado. 

Más noticias de Universitario:

Universitario no presionaría más para renovar a Piero Quispe por los insólitos pedidos que hace

Pero, algunos jugadores no verían con buenos ojos la llegada del peruano al equipo crema. La razón sería porque tendrían que reducir sus minutos en el campo de juego para que Vilca pueda jugar. Uno de esos jugadores sería Hernán Novick, que debido a su lesión perdió la titularidad en el equipo, por lo que si llega el volante, tendría que esforzarse el doble. 

Además, otro perjudicado sería Gerson Barreto, que le tendría que ceder el puesto de titular a Rodrigo Vilca, ya que estaría siendo uno de los jugadores más importantes del plantel, por lo que su titularidad no sería una idea descabellada.

Vilca estaría vinculado al Newcastle United

El jugador aún estaría en el equipo del Newcastle United, donde solo pudo jugar en su categoría U23, por lo que estaría buscando su salida del club para tener mayor intensidad en la competencia. 

Más noticias de Universitario:

El único jugador que estaría feliz por la lesión de Luis Urruti en Universitario

Temas


Más noticias