Liga 1 > Alianza Lima

Los jugadores que no seguirán en Alianza Lima tras defraudar a Bustos

Entrenador dejó de lado a unos cuantos jugadores

Rivadeneya, Lacerda, Caro y Matzuda son algunos de los jugadores que no seguirán en Alianza Lima
Rivadeneya, Lacerda, Caro y Matzuda son algunos de los jugadores que no seguirán en Alianza Lima

Alianza Lima jugó su último partido en la Fase 2 con varios jugadores suplentes o que no tuvieron muchas chances a lo largo de la temporada. El resultado fue un empate a 1 con anotaciones de Jordan Guivin y Arley Rodríguez. El partido fue prácticamente para cumplir y completar la bolsa de minutos.

Sin embargo, también pudo significar el examen final para muchos de ellos que pretendían tener una mínima posibilidad de quedarse en el club para la temporda 2022. Carlos Bustos ya tiene en mente los jugadores que no estarán en Matute y que jugaron sus últimos minutos de blanquiazules contra Cienciano.

Desde el arco ya se tiene la primera salida y es Steven Rivadeneyra quien nunca se consolidó en el equipo e incluso hoy tuvo parte de responsabilidad den el gol de Cienciano. Otro que no seguirá es Dylan Caro quien nunca fue competencia para Ricardo Lagos en el lateral izquierdo y solo jugó un partido.

Más adelante los futbolistas que tienen escasas chances de continuar son Mauricio Matzuda que tampoco fue competencia para los atacantes que alternaron más e incluso el defensa Jonathan Lacerda no cumplió su rol como extranjero de marcar diferencias. Estos son los primeros nombres que están más fuera que dentro y en las siguientes semanas se sabrá más de quienes se quedan; quienes se van y quienes vienen.

Leer más noticias: Ricardo Gareca señaló a dos figuras de la Selección como responsables del momento

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias