Liga 1

Los jugadores que nunca convencieron a Gregorio Pérez y jugarán su último partido en Universitario de Deportes

Cremas piensan en la siguiente temporada

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cremas piensan en la siguiente temporada
Cremas piensan en la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes cerrará su año jugando contra Melgar de Arequipa y prácticamente tiene asegurada su clasificación a la Copa Libertadores 2022. Lo único que podría dejarlos afuera sería un castigo quitándole puntos por deudas o incumplimiento en cronograma de pagos.

Más allá de ello que involucra a la directiva y sus responsabilidades; podría decirse que, en suma, lograron cumplir con un correcto año, sobretodo en la recta final de la Fase 2 donde se consiguió sumar una cantidad importante de puntos gracias a una notable subida en el rendimiento futbolístico de varios jugadores.

Sin embargo, también hay algunos jugadores que nunca dieron la talla y no convencieron al comando técnico liderado por Gregorio Pérez y, por lo tanto, no se seguirán en el equipo. El caso más claro de todos es el de Enzo Gutiérrez que jamás supo consolidarse en el equipo y desde que retorno 'Goyo' nunca fue considerado.

Otros nombres que tuvieron grandes oportunidades y que serán separados del equipo son Christian Flores, Anthony Osorio y Diego Chávez. Ninguna tuvo la capacidad para ser tomado en cuenta y con la llegada de nuevos jugadores quedarían más relegados y por ello será mejor sus respectivas salidas.

Leer más noticias: Este año la rompió en Sport Boys y ahora Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal podrían ficharlo

Temas


Más noticias