Liga 1

Los jugadores que peligran con la llegada de Villamarín a la U

Universitario está a horas de cerrar el fichaje de Joao Villamarín para la próxima temporada.

Joao Villamarín llegaría a la U para jugar
Joao Villamarín llegaría a la U para jugar

Mucho se ha hablado de los refuerzos que la U tiene en mente para la próxima temporada. Entre ellos, Joao Villamarín, quien sería el más próximo en llegar a Ate para hacerse un espacio en un club que la próxima temporada luchará por el campeonato y jugará Copa Libertadores.

El jugador de Sport Boys ya está cerrando las negociaciones con el equipo crema para sumarse al nuevo proyecto que Jean Ferrari y Gregorio Pérez están armando. De cara a la próxima temporada, este sería una de las contrataciones de las que los dirigentes tanto hablan.

¿Quiénes peligran con su llegada a la U?

A pesar de la nacionalización de Alberto Quintero y la importancia desde su llegada a Universitario, las lesiones y sus 33 años podrían ser un factor para comenzar a darle más rotación al plantel y darse la idea de un cambio generacional que incluya al panameño.

Por otro lado, está Luis Urruti, el uruguayo es uno de los favoritos del Goyo y después de Valera y Murrugarra el de mayor valor en el mercado según Transfermarkt. Cualquier bajón en rendimiento será crucial para que Villamarín pueda tomar minutos y complicar la titularidad de ambos jugadores.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias