Liga 1

Los jugadores que pueden renovar con Sporting Cristal si convencen a Roberto Mosquera en la final

Técnico analiza a todos su jugadores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico analiza a todos su jugadores
Técnico analiza a todos su jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal se perfila como favorito de cara los partidos de la final donde se enfrentará contra Alianza Lima. Su plantel está afianzado desde hace varias temporadas y desde hace muchos años se mantienen compitiendo al máximo nivel del fútbol peruano siendo los mejores constantemente.

Sin embargo, esta temporada tuvo algunos puntos bajos. Uno de los futbolistas más señalados fue el delantero argentino Marcos Riquelme quien nunca terminó de convencer a los hinchas. Por ello, Roberto Mosquera, lo mantiene en constante evaluación para definir si se le ofrece una renovación.

Si Riquelme logra grandes actuaciones y ayuda a los celestes a convertirse en campeones, sus probabilidades de seguir siendo cervecero en el 2022. Así como él también están otros jugadores que acaban contrato este mes de diciembre. Como el venezolano Jhon Marchán quien tuvo un pésimo año.

En el caso de Marchán la cuestión es mucho más complicada porque no tiene es del gusto del comando técnico y ni siquiera se sabe si tienes reales posibilidades de jugar alguno de los dos partidos de la final. Pero en caso lo tenga será su última oportunidad para demostrar de que está hecho.

Leer más noticias: Los premios que Farfán podría darle a sus compañeros de Alianza Lima si ganan a Cristal


Más noticias