Liga 1 > Universitario

Los jugadores que quiere revalorizar Universitario para venderlos al exterior

La idea de Ferrari es formar bien a los jugadores menores y, más allá de que aporten en la institución crema, desea que se potencien.

Piero Quispe, joya de Universitario, luego de marcar un gol.
Piero Quispe, joya de Universitario, luego de marcar un gol.

Como se sabe, en Universitario se está haciendo lo imposible para revalorizar su cantera, ante esto la idea del actual administrador de la entidad deportiva, Jean Ferrari, en generar ingresos para potenciar el futbol de los menores y tener instalaciones de primer nivel para el desarrollo de ellos.

"Para el tema de menores, ya estamos con el estudio del suelo para poder reestructurar la parte de gimnasio y oficinas de la Vidu. La zona de gimnasio se había hecho de manera folklórica y el techo se estaba cayendo", sostuvo Ferrari.

Revalorizar jugadores

La idea de Ferrari es formar bien a los jugadores menores y, más allá de que aporten en la institución crema, desea que se revaloricen para que en algún momento pueda dejar dinero en el club. Así lo entendió el DT de los cremas, Gregorio Pérez, quien ha reconocido que quiere potenciar a algunos de ellos.

"Hay jugadores que el DT quiere potenciar. El caso de Guzmán, Calero, Larios, Quispe y Romero, son jugadores de la casa", indicó Ferrari. Los 5 juntos tienen un valor de 650 mil euros en Transfermarkt, siendo Quispe el que tiene mayor valor con 250 mil, ¿Podrá 'Goyo' potenciarlos y revalorizarlos?

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias