Liga 1

Los jugadores que se ganaron su renovación en Alianza tras la final ante Cristal

La victoria en la ida ante los rimenses les sirvió a algunos jugadores para permanecer en el club.

Algunos jugadores de Alianza Lima celebran más que sus compañeros la victoria ante Cristal
Algunos jugadores de Alianza Lima celebran más que sus compañeros la victoria ante Cristal

Alianza Lima celebró la victoria ante Cristal en el camerino y agradeciéndole a los aficionados por el apoyo incondicional. El gol de Hernán Barcos fue suficiente para cerrar el marcador, aunque con la clasificación abierta, los de Roberto Mosquera podrían dar la sorpresa el próximo domingo.

En el importante partido, algunos jugadores podrían definir su futuro en el club blanquiazul. Ya sea por rendimiento, contrato o refuerzos, algunos futbolistas no tienen el puesto ganado la próxima temporada y podrían salir por la puerta trasera si Alianza no consigue sellar la victoria.

¿Quiénes son lo jugadores que se ganarían la renovación?

Wilmer Aguirre, Arley Rodríguez y Edgar Benítez son los tres futbolistas que tienen una difícil tarea en los siguientes 90 minutos. El “zorrito” ha demostrado un gran nivel para sorpresa de muchos, pero sus 38 años y la necesidad de refuerzos podrían dejarlo sin opciones el 2022.

Con respecto a Rodríguez, no ha terminado de dar la talla que se esperaba. A pesar de ello, tuvo un buen ingreso el domingo ante Sporting Cristal. Finalmente, Benítez, quien tiene contrato hasta mediados del próximo año, no ha tenido grandes actuaciones por lo que podría cumplir su tiempo y despedirse del plantel si no resalta.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias