Liga 1 > Alianza Lima

Los jugadores que se negaron a llegar a Alianza en el 2021 y hoy se arrepienten

Cossio, Minaya y Valera tenían todo arreglado con Alianza pero se tiraron para atrás en el último momento

Alex Valera no quiso llegar a Universitario y ahora ve a Alianza campeón desde lejos
Alex Valera no quiso llegar a Universitario y ahora ve a Alianza campeón desde lejos

Alianza Lima ya cuenta con una estrella más en su palmarés y todo el plantel, directiva, cuerpo técnico, trabajadores e hinchas siguen festejando por todo lo alto. Luego de un inicio de año muy tormentoso, en tan solo 8 meses dieron un giro radical a su presente, pero antes tuvieron que pasar por diferentes inconvenientes.

Jugadores le dijeron NO a Alianza

El lateral izquierdo Alexis Cossio tenía todo arreglado para que durante el 2021 sea parte del plantel blanquiazul, su actuación en Ayacucho FC lo posicionaron como uno de los mejores el torneo y por ello Alianza se fijó en él. Finalmente, el jugador pensó que jugaría segunda división y pidió no llegar a Matute.

El defensor central peruano, Diego Minaya, tuvo un correcto año 2020 también defendiendo los colores de Ayacucho FC. Alianza no tardó en negociar con él para contratarlo y hubo un acuerdo. Sin embargo, también se negó a jugar por Alianza en el 2021 y se perdió la oportunidad de salir campeón.

Valera se fue a Universitario

Alex Valera tuvo un fantástico año en el 2020 y sus goles en el Deportivo Llacuabamba y de inmediato Alianza Lima llegó a un acuerdo con él. Luego que terminó la temporada 2020, la 'Metralleta' prefieró incumplir su palabra y se fue a Universitario de Deportes. Ahora vio a Alianza campeón.

"Sin ir muy lejos, Alex Valera había acordado con nosotros. Obviamente nosotros comprendemos las aspiraciones del jugador. Se fue a la 'U' que es otro grande del país y ojalá le vaya súper bien", afirmó Tito Ordóñez, delegado aliancista.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias