Liga 1

Los miles de dólares que invirtió Farfán para comprarle instrumentos a su ex

La 'Foquita' y un nuevo gasto que hizo a su jugosa cuenta bancaria 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Foquita' y un nuevo gasto que hizo a su jugosa cuenta bancaria 
La 'Foquita' y un nuevo gasto que hizo a su jugosa cuenta bancaria 
Síguenos enSíguenos en Google News

Entre micrófonos, amplificadores, parlantes, teclados, guitarras, bajos, batería, y otros instrumentos musicales, Jefferson Farfán habría invertido cerca de 80 mil dólares para armar la orquesta de salsa de su expareja, Yahaira Plasencia. 

Más noticias de la Liga 1: 

La sensible baja que tendría Universitario que lo complicaría contra Manucci

Después de su sonada relación con Melissa Klug, la 'Foquita' tuvo un mediático romance con la cantante. Se separó de su ex esposa en el 2016, para iniciar una  nueva aventura amorosa con Plasencia. Incluso se dice que ella fue la causa de su ruptura. 

Farfán y Plasencia fueron protagonistas de los programas de farándula durante mucho tiempo, tanto en diarios como en la televisión, la pareja siempre tenía un lugar importante dentro de las noticias. No solo los goles del delantero con la selección peruana importaban, sino también cada salida con la artista. 

Jefferson Farfán apoyó a Yahaira Plasencia 

Cuando vivieron juntos en Rusia, Jefferson Farfán apoyó desde siempre la carrera musical de su expareja. Por ello al intentar complacerla, el delantero de Alianza Lima ayudó a Plasencia a comprar instrumentos para mejorar su orquesta. Con 37 años y después de olvidar completamente a Plasencia, el "10 de la calle" tuvo amoríos con Ivana Yturbe, Giuliana Barrios, y la empresaria Lorena Angulo. 

Más noticias de la Liga 1: 

Decían que no estaba en forma, pero Mosquera se sintió orgulloso de verlo jugar ante Ayacucho FC 


Más noticias