Liga 1

Los miles de dólares que le deja la publicidad a Jefferson Farfán

El delantero peruano tiene un gran historial con diferentes marcas que le proporcionan un gran salario

Jefferson Farfán percibe mucho más dinero por publicidad
Jefferson Farfán percibe mucho más dinero por publicidad

Jefferson Farfán ha tenido uno de sus años como profesional más felices de su carrera porque más allá de tener problemas físicos y jugar poco, salió campeón con Alianza Lima luego de 17 años en los que retornó. La ‘Foquita’ disfrutó con el equipo del cual es hincha, pero también goza de otros privilegios.

La potente marca Farfán

En un inicio, cuando el ’10 de la calle’ apenas era un juvenil en el año 2003 recibía un pago por parte de la marca Nazario 100 dólares por cada gol que marcaba. Fue el propio delantero quien confesó que eran etapas difíciles de su vida en las que cada centavo contaba para mejorar en su estilo de vida. Ahora todo eso cambió.

Actualmente su carrera le permite tener gigantescos contratos de publicidad con marcas como Nike, Motorola o Wow. Sumando todo esto puede llegar a contar con más de 100 mil dólares. Además del salario que percibe en Alianza Lima o el gran contrato que tiene con la entidad financiera Banco Pichincha.

La ‘Foquita’ tiene una gran cantidad de contratos que consiguió gracias al nombre que se ganó con su talento en el fútbol. Supuestamente el 2022 será el último en su carrera profesional, pero luego de eso podrá seguir consiguiendo ingresos con todos los contratos publicitarios con distintas marcas que maneja.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias