Liga 1

Los millones de soles que aseguró la Bicolor gracias a Ricardo Gareca

El seleccionado nacional consiguió el pase a la semifinal de la Copa América 2021

Los millones de soles que aseguró la Bicolor gracias a Ricardo Gareca
Por:  Andrés Barreno

La Selección Peruana, consiguió una apretada victoria ante Paraguay. Con este resultado aseguró su presencia en la semifinal de la Copa América 2021. Tras esta noticia los jugadores de la Blanquirroja, regresaron a los entrenamientos  con la mira puesta en el compromiso ante Brasil. 

La Conmebol, cancelará varios premios económicos a las selecciones que participan en el torneo. El conjunto que quede en cuarto lugar obtendrá 3 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 11.946.600,00 soles. Dinero que estaría prácticamente asegurado pues la Bicolor figura entre las selecciones que disputarán la parte final del campeonato

Leer más: El apodo que se ganó Renato Tapia en Perú 

La Selección Peruana, presentará como baja principal a André Carrillo, pues en el compromiso ante Paraguay. El estratega argentino, empieza a buscar su reemplazo para no desentonar el estilo de juego que viene presentando el seleccionado nacional en la Copa América 2021. 

La Selección Peruana, poco a poco fue mejorando su ritmo de juego, el cual le permitió conseguir algunos resultados importantes ante rivales complicados. No por nada, llama la atención de varios medios internacionales quienes destacan el funcionamiento de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca

Gianluca Lapadula, pinta para comandar el ataque de la selección nacional en el partido ante Brasil. El Gladiador Inca, viene siendo un buen aporte en el combinado nacional.

Leer más: André Carrillo llamó la atención de un gigante de Italia 

Vídeo tomado de: Resumen Copa 2021 - Peru vs Paraguay 7-6 ( Pen 4-3) Resumen Y Goles  Copa America 2021

https://www.youtube.com/watch?v=0v-c02xJ68U

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias