Liga 1

Los millones que ganará Star Plus con la final entre Alianza y Cristal

Final será transmitida en Star Plus

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Final será transmitida en Star Plus
Final será transmitida en Star Plus
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se conoció que, por primera vez en la historia del fútbol peruano, unos partidos serán transmitidos mediante una plataforma de streaming. La modernidad llegó al deporte nacional porque esto es algo que se practica en diferentes países del mundo con competiciones muy relevantes.

Los partidos elegidos son ambos de la final nacional que enfrentará a Alianza Lima y Sporting Cristal y la plataforma será Star Plus. Ambos encuentros serán en el Estadio Nacional los domingos 21 y 28 de noviembre. Hay mucha expectativa generada para estos compromisos.

La empresa está aspirando a generar cerca de los 5 millones de dólares porque mucha gente que no cuenta con el servicio tendrá que instalárselo y así poder ver ambos encuentros. Además, esto significará el retorno de los hinchas a los estadios luego de 20 meses para partidos de la Liga 1.

Sin duda todo esto será una novedad en el país, pero, así como en todo el mundo, esto es a lo que apuntan las transmisiones deportivas. Tal parece que las primeras instituciones con las que se experimentará esta transmisión son también los que mejor hicieron las cosas durante todo el 2021.

Leer más noticias: Se armó la polémica por el personaje que interpretará a Paolo Guerrero en su serie

 


Más noticias