Liga 1

Los motivos que retienen a Christian Ramos en Vallejo

El defensor de la Blanquirroja recibió varias ofertas, pero su futuro está en Vallejo.

Christian Ramos ve su futuro en Trujillo
Christian Ramos ve su futuro en Trujillo

Tras la fecha doble y con la Liga 1 terminada, los contratos de varios futbolistas muy importantes del torneo nacional están al borde del final y comienzan a surgir grandes ofertas. Es el caso de Christian Ramos, quien está por terminar su contrato con la Universidad César Vallejo y no le faltan pretendientes.

Como principal interesado en los servicios del defensor, surge en Club Universitario de Deportes. Gregorio Pérez podría estar interesado en reforzar la zaga central de su equipo para conseguir los fines que se planteó al termino de la temporada como el titulo nacional o la esperada buena participación en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el defensor de Vallejo no tiene intenciones de salir, no mientras su titularidad en el equipo crema sea confirmada. Por ello, la salida de jugadores como Nelinho Quina o Federico Alonso de la zona defensiva son vitales para que el experimentado defensor pueda sumarse al plantel.

Como si fuera poco, la “sombra” está muy conforme con su situación en el club de la ciudad de Trujillo. Esto ha sido mencionado por el futbolista de 33 años en reiteradas ocasiones por lo que su renovación en las próximas semanas es casi un hecho y la oferta apunta a mejorar el buen salario que ya posee.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias