Liga 1

Los movimientos que se hicieron para que Alianza fiche a su nuevo portero

Todo hace indicar que Alianza tendrá nuevo portero

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Todo hace indicar que Alianza tendrá nuevo portero
Todo hace indicar que Alianza tendrá nuevo portero
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer todo se le está dando a Alianza Lima para que pueda conseguir a su próximo portero para la temporada 2022, el elenco ‘blanquiazul’ ya tendría todo arreglado y solo faltaría que se de la firma para poder presentar a su flamante refuerzo, que peleará con Ángelo Ocampos.

Se trata de Salomón Libman, el golero de 37 años de edad volverá a vestir la camiseta de Alianza Lima, esto luego de que en el 2013 tomaran caminos diferentes, esta podría ser una gran oportunidad para el guardameta de tener su revancha con los íntimos y poder salir campeón por primera vez en el torneo nacional.

Los negocios para su fichaje

Parece 100% confirmada la salida de Salomón Libman de UTC de Cajamarca, esto debido al fichaje de jugadores en el mismo puesto, lo que deja en claro que ya no contarían con él para la siguiente campaña, lo cual abre las puertas a Alianza Lima.

El cuadro ‘gavilán’ hizo oficial hace una semana el fichaje de Pedro Ynamine, el golero de 23 años llega desde San Martín, en donde no logró ser titular indiscutible por la presencia de Diego Penny. Por otro lado, Diego Fernández también fue anunciado, el meta deja Cusco FC para probar suerte en UTC, dejando en claro que Libman no continuará. 

Temas


Más noticias