Liga 1

Los nuevos ‘Potrillos’ que ilusionan a los hinchas de Alianza Lima

Los jóvenes talentos ilusionan en tienda ‘blanquiazul’

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Los jóvenes talentos ilusionan en tienda ‘blanquiazul’
Los jóvenes talentos ilusionan en tienda ‘blanquiazul’
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima viene confeccionando un equipo muy interesante para afrontar la Liga 1, con mucho talento maduro y otro que necesita pulirse, justamente este último es el que más expectativas genera. Por ello, acá te contamos que jóvenes perlas tiene el cuadro ‘blanquiazul’ para la temporada 2022.

Said Peralta con tan solo 18 años, es uno de los jóvenes que ilusiona en Alianza, lo vieron en la Copa Generación Sub 18 y encantó. Otro que llega, es Franco Zanelatto, jugador conocido en el medio local por jugar en San Martín, ya tiene todo arreglado, solo falta conocer si se queda o será prestado.

Tenemos también a Carlos Montoya con 19 años, tuvo una buena temporada con los íntimos. Oswaldo Valenzuela ilusiona a los hinchas, tan solo tiene 20 años y ya parece un experimentado jugador. Axel Moyano ha sido importante desde el banco de suplente, un jugador con mucho talento en el centro del campo y tan solo tiene 20 años.

José Gallardo es otro de las jóvenes perlas con 20 años que llama mucho la atención por su talento. Mauricio Matzuda con 21 años, no ha tenido muchas oportunidades, pero aun así se espera mucho de él. Otros que no necesitan mucha presentación son Jairo Concha y Oslimg Mora, que con 22 años la descocieron toda con Alianza Lima.

Temas


Más noticias