Liga 1

Los premios que Farfán podría darle a sus compañeros de Alianza Lima si ganan a Cristal

Delantero tiene grandes gestos con sus compañeros

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero tiene grandes gestos con sus compañeros
Delantero tiene grandes gestos con sus compañeros
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que llegó a inicios de temporada dio mucho de qué hablar y se convirtió en referente total del club. Jefferson Farfán es una pieza fundamental para Alianza Lima y no solo lo demostró cuando le tocó estar dentro del campo, lo hizo de diferentes formas con sus compañeros e hinchas.

Édgar Benítez jugador del plantel aliancista reveló en una entrevista que la 'Foquita' ha tenido muchos gestos con sus compañeros. Resulta que luego que se conseguían resultados importantes los premiaba y les preparaba grandes agasajos. Todos se mostraban gratamente sorprendidos con estas dádivas.

Con esto se deduce que Farfán ya tendría algo preparado para que sus compañeros tengan aún más motivación. Esto surgió luego del gran resultado que sacó Alianza en el clásico del fútbol peruano. Además, las divisiones menores también han sido favorecidos por estas demostraciones del delantero.

Benítez no especificó más allá de que premios recibían, pero sí habló de comida y almuerzos. Lo otro mencionado, podrían ser presentes como relojes lujosos o cierta cantidad de incentivo económico. A Farfán le alcanza y sobran los recursos y no se hace problemas de ser generoso en ese aspecto.

Leer más noticias: Ídolo de la Selección Peruana quiere hacerle contrato vitalicio a Ricardo Gareca


Más noticias