Liga 1

Los problemas no paran: Daniel Ahmed demandó a Alianza Lima y esto deberá pagar el íntimo

Por Andrés Barreno

Daniel Ahmed demandó a Alianza Lima

Daniel Ahmed demandó a Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima en la actual temporada presentó una de las peores campañas deportivas a lo largo de toda su historia. Los íntimos no lograron revertir su situación en la tabla de posiciones del campeonato nacional, perdió puntos esenciales que desembocaron en el descenso inminente a segunda categoría del fútbol peruano.

Muy aparte de los temas deportivas, en las últimas horas se pudo conocer que el director técnico Daniel Ahmed demandó a Alianza Lima ante las autoridades reguladoras del balompié nacional. Esto con el fin de la cancelación de los rubros económicos que quedaron en deuda con el club.

Gente muy cercana al Turco mencionan que la cuantiosa cantidad de dinero bordearía los 20.000 dólares que al cambio a moneda peruana sería 71.720,00 soles.  Así mismo comentan que el plazo para recibir una respuesta o el pago de la escuadra victoriana es de máximo una semana. 

Por ahora la directiva Blanquiazul no se ha pronunciando sobre este suceso, pero comentan que realizarán un acercamiento con el Turco para llegar a un acuerdo entre ambas partes. 

 

Temas


Más noticias