Liga 1

Los problemas que tenía Ángel Comizzo y nadie se dio cuenta

Ángel Comizzo no estaba nada cómodo en la banca de Universitario de Deportes

Los problemas que tenía Ángel Comizzo y nadie se dio cuenta
Por:  Patricio Constante

Ángel Comizzo tuvo su primer partido como entrenador de Universitario de Deportes en su tercera etapa, pero lamentablemente no pudo hacerlo con victoria pues su equipo nunca encontró la fórmula para ganar el partido frente al cuadro de Cantoalo, pero no solo ese fue el problema.

La mascarila que tiene que ocupar el entrenador argentino no le permitía ver lo que pasaba en el juego, pues sus lentes se empañaban tanto así que tuvo que pedir que le cambien de mascarilla, algo que nunca antes se había visto por lo que causo malestar en el argentino.

El más regañado de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes jugó frente a Academia Cantolao en el día de su aniversario, pero a pesar del resultado, Ángel COmizzo le reclamo todo el partido a un solo jugadores del ataque crema, Alexander Succar fue el nombre que más mencionó el Indio durante gran parte del primer tiempo.

Alexander Succar fue uno de los jugadores más regañados durante el primer tiempo por parte de Ángel Comizzo, todo porque en muchas ocasiones no cubría los espacios y esperaba que el peruano cumpla varias funciones que al final para el argentino no fueron suficientes.

Se pudo escuchar que Comizzo casi siempre le pedía a Succar que cubra el espacio cuando Millán ocupaba la posición de 10, o también le exigía que presione más arriba, y que marque o que pivotee el balón cuando llegaba desde arriba.

Sin duda alguna a pesar del buen partido de Succar, Comizzo no se mostró del todo feliz con el desempeño del peruano por eso sus constantes reclamos y muchos aseguran que eso podría costarle la titularidad en los próximos partidos pues muchos aseguran que Comizzo no lo ve como el reemplazo de Dos Santos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias