Liga 1

Los puestos que piensa reforzar Universitario antes del inicio de la Liga 1

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Los ‘cremas ‘todavía no están completos y se han puesto a buscar nuevos refuerzos

Los ‘cremas ‘todavía no están completos y se han puesto a buscar nuevos refuerzos

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de los partidos amistosos con equipo internacionales, Universitario de Deportes ha visto que necesita reforzar algunas partes vitales de su equipo, es por ello que ya han comenzado a trabajar para poder tener un equipo más que competitivo y ser de los grandes favoritos para llevarse el título nacional.

Más noticias de Universitario:

Salió campeón con Alianza Lima y ahora está cerca de fichar por Universitario

El primer puesto que están viendo en reforzar para esta temporada 2022 es el arco, se esperaba que Diego Romero sea el golero suplente de la ‘U’, pero con la salida de Gregorio Pérez el jugador también ha perdido lugar en el equipo, se habla de Manuel Heredia para pelear el lugar, pero al estar con contrato en Carlos A. Mannucci esta opción termina siendo muy complicada.

Luego, el tema que tiene como locos a Universitario es la delantera, ven que no tienen los recambios necesarios con Alex Valera, necesitan tener otro hombre gol, Alfredo Ramúa fue una opción, pero al estar con Cusco FC se cayó la posibilidad, de igual forma tratan de encontrar un nuevo 9 para el torneo nacional.

Más noticias de Universitario:

Esto respondió Jairo Concha cuando le preguntaron si jugaría en Universitario

Universitario busca empezar con el pie derecho

A pesar de que se habla mucho con la postergación de la fecha 1 por el hecho de no poder tener gente en las tribunas, el elenco de Universitario estaría comenzando la Liga 1 de visita ante la Academia Cantolao, con la cual no ha podido ganar hace bastante tiempo, casi 3 años sin vencerlos, por lo que se han convertido en su bestia negra.

Temas


Más noticias