Liga 1

Los refuerzos que llegarán gratis a Cristal para causar problemas

Sporting Cristal tendría dos importantes refuerzos de cara a la próxima temporada de forma gratuita.

Sporting Cristal
Sporting Cristal

El profesor Roberto Mosquera solo piensa en los 11 jugadores que pondrá para enfrentar a Alianza Lima en el primer partido de la final. En base al primer resultado, el planteamiento podría cambiar y la formación también podría ser diferente con otros nombres entre los titulares.

Sin embargo, hay jugadores que aun no están entre los elegibles por Mosquera, que llegaran a partir de enero para reforzar la plantilla. Entre ellos se encuentran José Inga y Junior Huerto, quienes jugaron en la USMP San Martin durante la temporada por préstamo.

Mientras Huerto no tuvo gran continuidad, el lateral tuvo tres asistencias realizadas en los 15 partidos que disputó. Su puesto podría ser peleado con un Nilson Loyola que tras su convocatoria a la bicolor parece tener el puesto mas que seguro en la banda izquierda celeste.

En caso de Inga, los minutos no faltaron. El mediocampista jugó 26 partidos en la temporada con gran actuación en la segunda mitad del campeonato. Con 22 años tendrá que pelear el puesto con sus contemporáneos Távara, Pretell y Castillo para optar por minutos.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias