Liga 1

Los terrible advertencia que reciben los jugadores de Alianza Lima si no levantan cabeza

Alianza Lima puede definir su futuro el próximo partido frente a Cusco FC.

Por Pierre Carrillo

Alianza Lima puede definir su futuro el próximo partido frente a Cusco FC.
Alianza Lima puede definir su futuro el próximo partido frente a Cusco FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

La difícil situación que atraviesa Alianza Lima podría empeorar si el próximo partido no saca los tres puntos frente al Cusco FC. El técnico Daniel Ahmed ha manifestado que el equipo está comprometido y van a revertir el panorama desolador que atraviesan. 

Los aficionados victorianos se han expresado en las últimas horas sobre el momento que atraviesa su equipo y las críticas hacia el fondo blanquiazul y el entrenador no se hicieron esperar. Esto luego de que la institución haya pasado por otro acto de indisciplina. 

La resolución que tomó la dirigencia con el caso Duclós y el rendimiento de la escuadra ha sido insostenible para los aficionados. Es así que en las cuentas sociales del club se han manifestado para expresar su desacuerdo con las medidas que esta llevando al conjunto limeño. 

Además, varios hinchas comentaron que si el próximo cotejo Alianza no gana le quitarán todo su respaldo tanto moral y económicamente. Las horas previas que se viven en El equipo del Pueblo son tensas y los aliancistas anhelan que a partir de este partido lleguen resultados positivos para mantenerse en categoría y poder armar una renovación en todas los ámbitos de la entidad íntima. 

Temas


Más noticias