Liga 1

Los tres fichajes bomba que Alianza Lima no pudo cerrar para este 2022

Muchos rumores de los 'blanquiazules', varios estuvieron cerca de llegar, pero no los ficharon

Alianza Lima tuvo grandes rumores, pero algunos no pudieron concretarse
Alianza Lima tuvo grandes rumores, pero algunos no pudieron concretarse

En el fútbol algo que realmente es muy común son los rumores, ya que muchas veces llegan por parte de la prensa para llamar la atención, otros por los representantes para generar interés y otros son reales posibilidades, pero no se llegan a concretar y 3 jugadores no pudieron llegar a Alianza Lima a pesar de ser muy voceados.

Más noticias de Alianza Lima: 

Cobraba un dineral en Alianza Lima y por fin lo pudieron botar

Hace poco se confirmó que seguiría su carrera en Europa y que no volvería por el momento al Perú, se trata de Rodrigo Vilca, quien estuvo muy voceado para reforzar a los 'blanquiazules', pero por el momento no se logrará dar.

Otro jugador que estuvo muy voceado es Carlos Zambrano, se decía que sería un préstamo ya que Boca Juniors no lo quería, pero pagar su ficha era imposible así que no se dio. Por otro lado tenemos a Salomón Libman, estaba dispuesto a todo por llegar al club de sus amores, pero Alianza no iba a pagar lo que pedía UTC.

Más noticias de Alianza Lima: 

Mientras Farfán gana 800 mil USD, el mega salario que recibiría Benavente en Alianza

Los jugadores que si llegarán a Alianza Lima

Aunque todavía no es nada fijo, se dice que Paolo Guerrero sería el fichaje bomba para esta temporada, luego tenemos a Aldair Fuentes, se está buscando su préstamo y podría darse, mientras que Cristian Benavente busca casa para mudarse al Perú.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias