Liga 1

Los verdaderos motivos por los que Jean Ferrari se reunió con Pedro Castillo

Por Pablo Zapata

Jean Ferrari busca agotar las alternativas que tiene disponible para que Universitario logre cancelar la gigantesca deuda que tiene con el Estado peruano.

Jean Ferrari busca agotar las alternativas que tiene disponible para que Universitario logre cancelar la gigantesca deuda que tiene con el Estado peruano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer el recientemente nombrado como administrador temporal de Universitario de Deportes mantuvo una reunión con el actual presidente electo del Perú, Pedro Castillo. Los medios deportivos y políticos se interesaron por los temas que se trataron entre ambos. Además, Ferrari postuló en las últimas elecciones para congresista e incluso tuvo comentarios contra el actual gobernante.

Jean afirmó al salir de la reunión que: “Hemos hablado con el señor Presidente, así que, la verdad salgo muy contento, quiero resaltarlo a él como persona, es muy sencillo, muy humilde, hincha de la U, me lo ha dicho puntualmente. Me ha dicho: ‘Y dale U’”. Con estas palabras los seguidores de Universitario tuvieron una pequeña luz de esperanza para que el presidente pueda conceder la transparencia en el proceso concursal.

El administrador crema añadió: “Ha sido básicamente un saludo protocolar evidentemente... de apoyo y respaldo a la gestión del presidente en beneficio al sector deporte. Nosotros queremos pagar la deuda y el Gobierno quiere hacer bien las cosas”. El problema de los de Ate es muy grande y es que aún eliminando la deuda de Gremco, “Son 384 millones de soles que tenemos que pagar entre deuda comercial, tributaria y laboral”, aseveró Ferrari.

Finalmente, en el ámbito deportivo las cremas esperan conseguir cuanto antes un entrenador que reemplace al actual encargado del equipo de manera interina (Juan Pajuelo). En cuanto a los nombres que surgieron, el más esperado por la fanaticada es el uruguayo Gregorio Pérez. Entrenador que tuvo un breve paso por el Perú dejando una grata impresión dentro de la U.

 

Ver más noticias: La reacción de Jefferson Farfán con la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United


Más noticias