Liga 1

Luego de fracasar en Sporting Cristal, Percy Prado ya tendría nuevo equipo

Percy Prado seguiría en la Liga 1

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Percy Prado seguiría en la Liga 1
Percy Prado seguiría en la Liga 1
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un año bastante malo de Percy Prado, el exNantes todavía quiere demostrar que está hecho para la Liga 1, es por eso que está buscando un nuevo equipo para poder jugar el torneo nacional y hay un interesado en contar con él, en busca de reforzar su plantel para un torneo internacional.

Más noticias de Sport Boys: La 'misilera' rechazó a jugador de Cristal y ahora Mosquera no sabe qué hacer con él

Al parecer, Sport Boys tendría muchas ganas de contar con el lateral por la derecha, pues consideran que a pesar de que en Sporting Cristal no lo usaron mucho, tiene el talento suficiente para la Liga 1 y ya estarían viendo el contrato para este año 2022.

Esta sería una gran oportunidad para que Percy Prado pueda demostrar que es un jugador con el nivel suficiente para el torneo nacional, más aun ya que espera ganarse el puesto de titular y poder competir en la Copa Sudamericana, torneo que le quita el sueño al peruano.

Más noticias de Sport Boys: Esta es la razón por la que Piero Vivanco no se quedó en Alianza Lima y se fue a Sport Boys

Terrible año 2021 de Percy Prado

Llegó desde Francia y parecía que podría tener el nivel suficiente para romperla en el fútbol peruano, pero terminó siendo un gran fiasco, jugando tan solo 5 partidos a lo largo del año y terminando siendo botado por los ‘cerveceros’ que no lo querían ver ni en pintura.


Más noticias