Liga 1

Luego de las indisciplinas, Carlos Ascues asegura que maduró y promete cambiar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El futbolista peruano fichó por César Vallejo y promete mejores rendimientos que temporadas anteriores

El futbolista peruano fichó por César Vallejo y promete mejores rendimientos que temporadas anteriores

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2020 de Alianza Lima dejó muchos culpables que los hinchas nunca lograrán olvidar. El plantel fue mal conformado y estuvo plagado de jugadores indisciplinados. Uno de los más recriminados fue el volante Carlos Ascues quien dejó la peor de las imágenes en la institución.

Una nueva oportunidad para Ascues

El 'Patrón' acaba de recibir la buena noticia que para el 2022 pertenecerá a la Universidad César Vallejo y estará bajo las órdenes del entrenador peruano José Guillermo 'Chemo' del Solar. El cuadro 'Poeta' disputará una de las primeras instancias de la Copa Libertadores, sin duda una gran oportunidad para Ascues.

En una conversación con Radio Ovación el ex Melgar de Arequipa confesó que se siente muy entusiasmado. "Muy feliz que una institución como César Vallejo se fije en mí, desde el 2019 se había acercado, pero por otros motivos no se pudo dar. Estoy agradecido con el 'profe' Chemo y el presidente".

Finalmente dejó una declaración bastante curiosa donde reconocer haber cometido muchos errores y ahora se siente diferente: "Estoy agradecido por los buenos mensajes recibidos de la hinchada y pido que confíen en mí, ya no soy el mismo chico de antes, ahora ya he madurado, he cambiado y espero dar mi cien por ciento".

Temas


Más noticias