Liga 1

Luego de llegar a Alianza, el pedido que Ramos le realiza a la FPF

El defensor quiere que se vuelven a habilitar todos los estadios del torneo local

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El defensor quiere que se vuelven a habilitar todos los estadios del torneo local
El defensor quiere que se vuelven a habilitar todos los estadios del torneo local
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Ramos se convirtió en el primer refuerzo que Alianza Lima anuncia de manera oficial para la temporada 2022. Los ínitmos lo anunciaron en sus diferentes cuentas oficiales y ahora el experimentado futbolista tendrá la difícil tarea de ganarse un puesto en el equipo campeón del torneo 2021.

El pedido de la Sombra

En una entrevista que brindó al medio exclusivo de Alianza Lima conocido como Alianza Play habló de sus expectativas que tiene al regresar al club del cual es hincha y también sobre lo que espera en general para el fútbol peruano. La 'Sombra' se mostró muy entusiasta con lo que se le viene.

Además, implícitamente hizo un pedido donde se apunta a que la Federación Peruana de Fútbol pueda, en primer lugar, abrir las puertas de todos los estadios del torneo local. Y en segundo lugar que los aforos sean más amplios para que el público disfrute más del fútbol luego de mucho tiempo sin asistir a recintos deportivos.

El jugador de la Selección Peruana también se refirió a que en las Eliminatorias solo dependen de ellos para lograr ganar un cupo al Mundial de Qatar. Además aseguró que él llega con toda la humildad posible a formar parte del plantel, más aún cuando la defensa fue la mejor del torneo anterior.

Temas


Más noticias