Liga 1

Luego del escándalo, el mensaje de Joazinho Arroé para la hinchada de Alianza Lima

Después de las repercusiones que causó su abandono de la concentración de Alianza Lima, Joazinho Arroé hizo pública un pedido especial a la afición aliancista.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

El clima que se vive en la concentración de Alianza Lima cada vez está peor. Después de rescindir el contrato con el entrenador Mario Salas ahora se sumó otro incidente. El jugador Joazinho Arroé decidió marcharse del complejo de entrenamientos del Íntimo de la Victoria. Esto sucedió luego de conocer que no estaría dentro del once titular dirigido por el técnico interino, Guillermo Salas. 

Sin embargo, el jugador antes de abandonar la concentración y ser descartado para el juego de hoy frente a Melgar dijo que su retiro se debía por una molestia física a lo que los médicos del club negaron rotundamente al decir que no presentaba ningún problema. 

La situación cada vez se fue empeorando a tal punto que la afición victoriana pueda perder la paciencia. Por lo cual, el jugador se vio obligado a pedir a la hinchada que guarden respeto para su entorno familiar a través de un post en una red social. En las próximas horas se sabrá qué medida tomará la dirigencia íntima ante el acto de indisciplina de este jugador.

 

Temas


Más noticias