Liga 1

Luis Abram: De ganar 30 mil dólares en Argentina, el mega salario que le ofrece Olympique de Marsella

Luis Abram entró a la orbita de Olympique de Marsella de la Primera División del balompié francés

Por Andrés Barreno

Luis Abram entró a la orbita de Olympique de Marsella de la Primera División del balompié francés
Luis Abram entró a la orbita de Olympique de Marsella de la Primera División del balompié francés
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram, no llegó a un acuerdo formal de renovación con la directiva de Vélez Sarsfield de Argentina. El zaguero central peruano, termina su contrato este 30 de junio y deberá buscar un club donde continuar con su carrera deportiva. Varios son los clubes que quieren contar con sus servicios, pero hasta ahora no existe una oferta concreta. 

Desde la interna de Vélez Sarsfield, mencionan que Luis Abram ganaba un salario de 30 mil dólares mensuales por prestar sus servicios en el primer plantel del Fortín. Esta cantidad le convertía en uno de los jugadores mejores pagados del primer plantel del cuadro argentino. 

Leer más: La diferencia salarial entre Diego Forlán y Paolo Hurtado en Peñarol 

Según, Mercat'OM,  el director técnico, Jorge Sampaoli está interesado en incluir a Luis Abram en Olympique de Marsella de la Primera División del fútbol francés. El zaguero central peruano, posee nacionalidad italiana y esto ayudaría a que llegue como jugador comunitario. 

Luis Abram, si llega al Olympique de Marsella, tendría un salario sumamente superior al que recibía en Vélez Sarsfield de Argentina. El Patriarca, ganaría 80 mil dólares mensuales, es decir 960 mil dólares anuales que al cambio a moneda peruana sería, 3.822.912,00 soles. 

Hasta el momento no se conoce el futuro de Luis Abram, pero lo que si es seguro es que daría el salto al balompié del viejo continente por primera vez en su carrera deportiva. 

Leer más: El jugador que quedaría borrado de Alianza Lima con la llegada de Christian Ramos 

Vídeo tomado de: Fútbol peruano - LUIS ABRAM SE DESPIDE DE VÉLEZ SARSFIELD CON EMOTIVA CARTA PERO ANTES CUENTA SU VERDAD

 

 


Más noticias