Liga 1

Luis Abram perdió hasta un diente y ahora en Argentina dejaron en el suelo al peruano

Por Andrés Barreno

Luis Abram no seguirá en el primer plantel de Vélez Sarsfield

Luis Abram no seguirá en el primer plantel de Vélez Sarsfield

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram, no renovó su contrato con Vélez Sarsfield. El zaguero central de la selección nacional, mantuvo algunas reuniones con la directiva del Fortín para arreglar su futuro, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y ahora deberá buscar un nuevo club para continuar con su carrera deportiva. 

Luis Abram, en la temporada pasada se convirtió en una de las piezas claves del comando técnico Estos últimos confiaban mucho en el aporte que le brindaba el Patriarca en su funcionamiento defensivo y por su compromiso, pues en un partido en jugada perdió un diente.  Por tal motivo, muchos esperan que pueda quedarse en el primer plantel. 

Leer más: El primero nombre que suena para salir de Universitario de Deportes 

Diego González, Vice presidente de Vélez Sarsfield, participó de una entrevista en el portal deportivo Vélez al aire, donde tocó diversos temas en referencia al club y sobre todo de la salida de Luis Abram. En este último aspecto comentó que le sorprendió la declaración de Luis Abram porque nunca llegaron ofertas formales por el jugador.

A más de ello, mostró una cierta molestia por la no continuidad de Luis Abram y sobre todo por su salida libre. Pues, invirtieron mucho dinero por el jugador y querían venderlo, pero esto no se dio. De la misma manera, acotó que era una falta de respeto lo que hizo el jugador. 

Luis Abram, es pretendido por equipos del viejo continente y todo indicaría que dará el gran salto a Europa por primera vez en su historia. 

Leer más: Kevin Quevedo y lo que tiene que pasar para que regrese a Alianza Lima

Vídeo tomado de: DavaL 88

 

 


Más noticias