Liga 1

Luis Abram y los 6.8 millones de dólares que 'se ganó' por dejar Vélez Sarsfield

Luis Abram no seguirá siendo parte del primer plantel de Vélez Sarsfield.

Por Andrés Barreno

Luis Abram no seguirá siendo parte del primer plantel de Vélez Sarsfield.
Luis Abram no seguirá siendo parte del primer plantel de Vélez Sarsfield.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram no llegó a un acuerdo de renovación con la directiva de Vélez Sarsfield. El Patriarca y la directiva del Fortín tuvieron algunas reuniones para resolver su situación con el club, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto y ahora deberá buscar un club donde continuar con su carrera deportiva. 

Luis Abram, en la temporada pasada, se convirtió en una de las piezas claves del director técnico Mauricio Pellegrino. Pues, el estratega argentino le incluyó en el funcionamiento de juego, en los partidos del campeonato de esa parte del mundo y en Copa Conmebol Libertadores.

Leer más: La verdadera razón por la que Aldair Rodríguez firmó con Alianza Lima

Luis Abram alcanzó su mejor nivel de juego en el primer plantel de Vélez Sarsfield. Tanto así que le sirvió para llamar la atención de varios equipos del ámbito deportivo internacional, quienes estaban dispuestos a cancelar una amplia cantidad de dinero por quedarse con sus servicios. 

Luis Abram, en su llegada a Vélez Sarsfield, tenía un valor en el mercado de fichajes de 450 mil dólares, ahora tras su salida el zaguero de la Selección Nacional alcanzó una cifra de 6.8 millones de dólares, que al cambio a moneda peruana serían 27.078.960,00 soles. 

Luis Abram tiene la posibilidad de dar por primera vez en su carrera deportiva al balompié del viejo continente. Equipos de Italia y España quieren incluirlo dentro de sus filas. 

Leer más: Renato Tapia y el golpe bajo que recibe del Celta de Vigo

Video tomado de DavaL 88 - Luis Abram || Jugadas Defensivas ● 2020ᴴᴰ

 

 


Más noticias