Liga 1

Luis Urruti quiere y en River Plate ya no piden tanto pero conoce el culpable que aleja al Tito de Universitario

El culpable que aleja a Luis Urruti de Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

El culpable que aleja a Luis Urruti de Universitario de Deportes
El culpable que aleja a Luis Urruti de Universitario de Deportes
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes se mantiene en el tema de renovaciones de algunos futbolistas que fueron importantes en el esquema táctico del director técnico Ángel Comizzo en la temporada pasada. Uno de ellos es, el ofensivo uruguayo Luis Urruti quién hace poco anunciaba su salida del merengue.

En aquel entonces se rumoraba que River Plate de Uruguay pedía una cuantiosa cantidad de dinero para que Universitario adquiera el pase completo del jugador, situación que alejo por completo a Urrutti del cuadro universitario debido a la crisis financiera que atraviesa la institución desde hace algún tiempo. 

 Hace poco se pudo conocer que existe la posibilidad de la renovación de Luis Urruti, es más el cuadro uruguayo bajó el valor que pedía en un inicio  para soltar al ofensiva charrua y con ello pueda continuar si carrera como profesional en Universitario. Noticia que alegró a los aficionados del merengue debido a que lo consideran pieza clave en la parte ofensiva del club. 

A pesar de este ofrecimiento, la directiva de Universitario de Deportes no se ha comunicado con el jugador para encaminar una negociación. Situación que sin duda podría alejar al charrua debido al poco interés por parte de los altos mandos de la tienda universitaria. 

Por ahora se conoce que la intención de Luis Urruti es quedarse, pero todo quedaría en las manos de Universitario para resolver el futuro del ariete en el equipo merengue. 

 

 

Temas


Más noticias