Liga 1

Malos perdedores: Los paraguayos no aguantaron la derrota y señalan a la Selección Peruana de "rateros"

Los paraguayos no reconocen el triunfo peruano y acusan un robo.

Malos perdedores: Los paraguayos no aguantaron la derrota y señalan a la Selección Peruana de "rateros"
Por:  Marco Aguilar

El partido entre Perú y Paraguay tuvo de todo: emoción, goles, expulsiones y polémica; y está claro que el resultado para la hinchada guaraní no fue el más esperado, por lo que terminado el encuentro, los paraguayos no se contuvieron nada y calificaron de robo la actuación de la terna arbitral.

Los hinchas de la 'Albirroja' señalan que su capitán, Gustavo Gómez, fue mal expulsado, puesto que consideran que la jugada le deja la mano a Gianluca Lapadula no era para una segunda tarjeta amarilla.

Leer más: Con razón la rompe: Gianluca Lapadula revela el secreto que lo hace ser la figura de la Selección Peruana

De igual manera en la jugada del segundo gol de Perú, donde el balón rebota de manera improvista en e brazo de André Carrillo, por lo que ellos consideran que esa jugada debió anularse, sin embargo, Carrillo nunca extendió esa parte de su cuerpo por lo que el árbitro uruguayo Esteban Ostojich dejó seguir las acciones.

Y pese a que André Carrillo también fue amonestado en dos ocasiones y se tuvo que ir a las duchas a los 85 minutos, la hinchada paraguaya no perdona a la terna arbitral y señalan que el partido de ayer fue "un robo" a su selección, así mismo lo hacen saber a través de las redes sociales.

De igual manera, la Selección Peruana logró meterse nuevamente a los cuartos de final de la Copa América donde peleará contra Brasil el boleto a la final que se desarrollará en el Maracaná.

Usuarios tildan de robo el partido de Perú vs. Paraguay

Leer más: Primero anuló a Juan Cuadrado y ahora Ricardo Gareca lo mandaría contra Brasil para que complique a Neymar

Ricardo Gareca con Perú en Copas América

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias