Liga 1

Manco fracasó como futbolista, pero mira cómo le dice a Deza que recapacite

Manco ha vivido etapas similares a Deza y por ende desea que regrese al futbol con estas palabras.

Manco y Deza, dos estrellas del futbol que nunca llegaron a brillar.
Manco y Deza, dos estrellas del futbol que nunca llegaron a brillar.

Reimond Manco es uno de los futbolistas más polémicos de en los últimos años del balompié peruano, pues su vida deportiva está marcada por varias indisciplinas dentro y fuera de las canchas. Sin embargo, el volante parece haber superado esa etapa y ahora le da un insólito consejo a Jean Deza.

¿Qué dijo Manco?

Como se sabe, Deza anunció hace poco su retiro del futbol, por lo que el exjotita habló al respecto y le pidió que recapacite. "Es un gran jugador, tiene mucho talento. Eso nadie lo puede discutir. Yo creo que si sigue jugando, esa será su única vía de escape. Yo le pediría por favor que recapacite. Que no lo haga por dinero, sino por pasión", sostuvo Manco a Willax. 

No obstante, reconoció que es una decisión que respeta. "Sinceramente a mí me parece que no es una buena decisión. Independiente de los errores que pudo haber tenido. Quizá esté cansado que lo critiquen tanto. Hay que seguir levantándose una y mil veces", mencionó.

Cabe mencionar que Manco ha vivido etapas similares a Deza, por lo que desea aconsejarlo para que se siga dedicando al futbol, así como él lo hizo.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias