Liga 1

Marcelo Martins Moreno y Alianza Lima tienen dos grandes trabas para concretar fichaje

Delantero bolviano fue ofrecido a cuadro blanquiazul

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero bolviano fue ofrecido a cuadro blanquiazul
Delantero bolviano fue ofrecido a cuadro blanquiazul
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días surgió un rumor desde la propia prensa de Bolivia que ilusionó enormemente a los hinchas de Alianza Lima y es que sergún afirmó Toto Arévalo, periodista boliviano, había un acercamiento entre Marcelo Martins Moreno, el actual goleador de las Eliminatorias, y el cuadro victoriano.

Sin duda un fichaje de este tipo habría sido una gigantesca bomba en el medio local y también en Sudamérica. Sin embargo, poco a poco se fue soplando el humo y la información que se maneja actualmente es que nunca pasó más allá de un simple rumor que nunca tomó carácter oficial.

Las principales trabas de esta operación iban a ser el terma económico y la enorme comodidad que encontró el boliviano en tierras brasileras. Desde hace algunos años Martins juega en clubes de Brasil y por ello es muy difícil que un equipo lo convensa de salir del orden que ya encontró.

Además, según información que se tiene de los sueldos en Brasil; Cruzeiro, su actual club le paga casi un millón de dólares por año. Cifra muy alejada de la realidad en Perú y que es completamente impagable para cualquier institución del fútbol peruano incluído Alianza Lima.

Leer más noticias: ¿Lapadula o Farfán? Quién debe ser el '9' titular ante Bolivia y Venezuela

Temas


Más noticias