Liga 1

Marcos Riquelme emitió conmovedor mensaje y Roberto Mosquera lo incluirá en la final

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero levantó su nivel notoriamente

Delantero levantó su nivel notoriamente

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal realizó un gran partido contra Alianza Lima y consiguió dominarlo gran parte del tiempo con buen fútbol y posesión de balón. Los dirigidos por Carlos Bustos se vieron ampliamente superados y los celestes en ningún momento vieron en riesgo su ventaja en el marcador.

Uno de los mejores jugadores del partido fue el delantero celestes Marcos Riquelme quien se mandó con un doblete. El argentino sorprendió a todos y elevó considerablemente su nivel con respecto a lo que venía mostrando durante toda la temporada. Riquelme se destapó en el momento justo.

Al terminar el partido fue el propio futbolista quien con mucha madurez asumió la responsabilidad de emitir comentarios de autocrítca y reconoció su temporada irregular: “Soy consciente que no he cumplido con las expectativas”. Mensaje sincero y valioso previo a la gran final.

Roberto Mosquera quedó inmensamente satisfecho con la actuación de Marcos Riquelme y todo hace indicar que sin importar que pase con la recuperación de Alejandro Hohberg y Christopher Olivares, el titular será el argentino que llegó a incios de año a la escuadra celeste.

Leer más noticias: Sanción para Cristiano Ronaldo por violenta acción en el partido entre Manchester United y Liverpool


Más noticias