Liga 1

Marcos Riquelme tiene mejor promedio goleador que Hernán Barcos

Delantero celeste toma ventaja sobre goleador íntimo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero celeste toma ventaja sobre goleador íntimo
Delantero celeste toma ventaja sobre goleador íntimo
Síguenos enSíguenos en Google News

En el reciente partido que tuvieron Alianza Lima y Sporting Cristal lo celestes se mostraron muy superiores y no solo se impusieron por 3 goles a 1 sino que fueron muy contundentes en diferentes zonas del campo. Los blanquiazules no se hallaron en ningún momento del partido.

Incluso hubo varios jugadores de Cristal que tuvieron un rendimiento muy por encima de lo que venía mostrando. Pero el principal fue Marcos Riquelme, delantero argentino que no tenía la mejor apreciación de los hinchas, pero esta vez se mostró mucho mejor y tuvo un trabajo muy sacrificado.

Con dos goles se mostró efectivo de cara al arco y sus números son mucho mejores que los de Hernán Barcos, delantero estrella de Alianza. El ´Pirata’ tiene 9 goles en 25 partidos y tiene un promedio goleador cada 217 minutos. Sin duda cifras aceptables sobretodo tomando en cuenta sus asistencias y liderazgo.

Riquelme tiene 8 goles, pero en 15 partidos jugados lo cual lo posiciona con un promedio de gol cada 122 minutos. El delantero cervecero afinó su puntería en el mejor momento del campeonato y apunta como titular de cara a los partidos de la final.

Leer más noticias: Cristiano Ronaldo se hartó de su entrenador y el Manchester traerá nuevo estratega

 


Más noticias