Liga 1

Mario Salas se enojó muy fuerte con uno de sus jugadores en Alianza Lima

El nuevo entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, mostró su descontento con uno de los futbolistas blanquiazules

Mario Salas se enojó muy fuerte con uno de sus jugadores en Alianza Lima
Por:  Fernando Camacho

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal le sirvió de mucho a los dos equipos peruanos para saber en que están fallando y lo que deben corregir de cara al reinicio del torneo, pero también para conocer el verdadero temperamento de los nuevos entrenadores en este caso de Mario Salas.

El chileno mostró una cara amigable y tranquila durante los primeros entrenamientos con el cuadro Blanquiazul, pero en esta ocasión Mario Salas sacó a flote su fuerte temperamento en contra de Aldair Salazar, quién no cumplió con una de las órdenes del peruano y no tardó en recriminarle esta acción.

Durante el primer tiempo, la presión del cuadro Edil fue tanta que Aldair Salazar solo optó por reventar la pelota durante todo el partido y no salir jugando, esto generó el enojó del 'Comandante' y provocó que el chileno le recriminará al central peruano pidiéndole de manera muy fuerte que no vuelva a tirar el balón así nunca más.

Al final del partido, mucho más calmado, Mario Salas dijo que trata de obviar el resultado porque no se ajusta en nada a lo que se vio en el partido. El chileno dijo que merecían ganar ampliamente. El segundo tiempo del íntimo fue muy bueno, es como quieren ver a Alianza Lima. El primer tiempo les costó porque no tuvieron claridad ni atrevimiento para romper la linea de Municipal. En general, el partido fue bueno, dijo el chileno que debutará en el banquillo blanquiazul frente a Deportivo Binacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias