Liga 1

Martín Távara, brilló ante Deportivo Binacional y ahora se convertiría en la próxima venta millonaria de Sporting Cristal

Martín Távara, se perfila para convertirse en la nueva venta millonaria de Sporting Cristal

Martín Távara, brilló ante Deportivo Binacional y ahora se convertiría en la próxima venta millonaria de Sporting Cristal
Por:  Andrés Barreno

Martín Távara, brilla con luz propia en Sporting Cristal. El gran rendimiento que mostró en los partidos preparatorios y sobre todo en el debut de Sporting Cristal ante Deportivo Binacional, le sirvió para llenarlo de un sinnúmero de elogios por parte de los centenares de aficionados del club.

El mediocentro ofensivo peruano, presentó algunos destellos en su juego que le permitió marcar en el minuto 47' del primer tiempo la segunda anotación de Sporting Cristal. Más allá de gol, colaboró en el buen desarrollo del juego en el sector ofensivo del campo de juego. 

Leer más: Roberto Mosquera hizo una fuerte crítica a sus jugadores 

Si mantiene este rendimiento y tiene los minutos necesarios en el primer plantel de Sporting Cristal, podría llamar la atención de grandes equipos del ámbito internacional. Cabe mencionar que los agentes deportivos, se fijan mucho en jóvenes promesas del fútbol para brindarles la oportunidad de dar el gran salto al balompié del exterior.

Con una buena negociación y sobre todo por la gran proyección que tiene al futuro, Martín Távara se perfila para dejar grandes recursos económicos en las arcas de Sporting Cristal. El director técnico, Roberto Mosquera confía mucho en el aporte que le brinda el ofensivo nacional.

Desde la interna de Sporting Cristal, mencionan que Martín Távara, se convertiría en una de las piezas claves que maneje el DT nacional, en esta temporada 2021. 

Leer más: El único punto bajo de Sporting Cristal en el partido ante Deportivo Binacional 

https://www.youtube.com/watch?v=az8YDJ7jpgw

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias