Liga 1

Más que Alianza, los que se alegran con el NO de la U a Ramos

Jean Ferrari anunció que el jugador de la Selección no llegará al equipo crema.

Christian Ramos no era de los más esperados por lo aficionados cremas
Christian Ramos no era de los más esperados por lo aficionados cremas

La ausencia de Christian Ramos en Universitario es una realidad, pues Jean Ferrari anunció que tras conversaciones con el entrenador Gregorio Pérez se llegó a la conclusión de no seguir en busca del defensa de la Selección Peruana y la Universidad César Vallejo para el 2022.

Esta noticia trajo muchas sonrisas y alegrías en un grupo especifico y no se trata de la directiva aliancista, quienes parecen tener interés en llevarse al zaguero. Se trata de los propios aficionados cremas quienes rechazaban su incorporación la próxima temporada.

En las redes sociales, el comunicado de Ferrari sobre el tema Ramos fue más que bienvenido por la hinchada merengue. Múltiples mensajes de agradecimiento al administrador del club por la decisión pues no consideraban que “la sombra” fuese un futbolista de las características del club.

Los beneficiados

Sin embargo, además de la fanaticada crema, son los centrales del equipo quienes agradecen esta decisión. Nelinho Quina y Federico Alonso, quienes defendieron al equipo crema la pasada campaña y a raíz de esta situación seguirán sumando la gran mayoría de minutos a menos que una lesión o un infortunio se los impida

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias