Liga 1

Medina aun no fue presentado por Alianza y ya piensa en robarle el puesto a Campos

El tan ansiado portero de Carlos Bustos por fin llegó a La Victoria

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El tan ansiado portero de Carlos Bustos por fin llegó a La Victoria
El tan ansiado portero de Carlos Bustos por fin llegó a La Victoria
Síguenos enSíguenos en Google News

No fue para nafa fácil que Alianza Lima pudiera conseguir un portero para la temporada 2022, tuvieron que batallar bastante con diferentes equipos en busca de encontrar a su guardameta ideal, pero luego de mucho trabajo al fin lo consiguieron, Jonathan Medina será el portero que le pelee el puesto a Ángelo Campos.

El nuevo portero de Alianza Lima llegó con la pierna en alto y quiere demostrar el nivel que tiene para ser el número 1. "No sería tanto sacar al otro, sino demostrar por qué pensaron en mí. Con trabajo y esfuerzo se sacará lo mejor de mí y el profesor verá al más conveniente para jugar en el partido", mencionó a Fútbol Como Cancha.

Más sobre Alianza Lima: Jugó 90 min en 2021, recibió 40 goles en el 2020 y ahora será portero de Alianza

Por lo pronto, el portero todavía le falta algunos pequeños detalles para que se pueda hacer oficial su contratación, pues necesita pasar exámenes médicos, para que luego el club pueda hacer la presentación respectiva en las redes sociales y olvidarse del puesto de portero por este año.

Faltan 2

De esta forma todavía faltarían algunos refuerzos, uno de ellos sería el jugador Paolo Guerrero, por el cual están peleando para convencerlo y lograr ficharlo, el otro es un poco más complicado, Rodrigo Vilca no se sabe si es que llegará o no al Perú, pero se sigue buscando su préstamo.

Ver más Liga 1: Hinchas de Universitario piden que dirigencia cambie la marca que hace las camisetas

Temas


Más noticias