Liga 1

Mientras Adidas le paga 20 MDD anuales a Lionel Messi, el dinero que le cancela la misma marca deportiva a Gianluca Lapadula

El dinero que le paga Adidas a Gianluca Lapadula por promocionar sus productos.

Mientras Adidas le paga 20 MDD anuales a Lionel Messi, el dinero que le cancela la misma marca deportiva a Gianluca Lapadula
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula se convirtió en el jugador sensación en el ámbito deportivo nacional. El Gladiador Inca muestra un compromiso único con la Selección Nacional, que le sirvió para ganarse el cariño de los centenares de aficionados de la Blanquirroja, quienes piden su titularidad constantemente. 

Gianluca Lapadula es patrocinado por la marca deportiva Adidas. El delantero peruano utiliza constantemente varios productos que le ofrece una de las empresas más importantes a nivel mundial. El Gladiador Inca recibe una cifra de 50 mil dólares anuales por ser una de las imágenes de la institución. 

Leer más: El crack peruano que es borrado por Ángel Comizzo en Universitario de Deportes

Estos valores son sumamente bajos a comparación de la exorbitante cantidad que recibe el crack de la Selección Argentina, Lionel Messi. Según la revista Forbest, La Pulga gana aproximadamente 20 millones de dólares, que al cambio a moneda peruana serían 79.644.000,00 soles. 

Gianluca Lapadula pinta para convertirse en el jugador que se pondrá el equipo al hombro en la Blanquirroja en la segunda parte de la Copa América 2021. El director técnico, Ricardo Gareca, confía mucho en el aporte que le brinda partido a partido en su esquema ofensivo. 

Gianluca Lapadula - Selección Perú

Gracias a este rendimiento varios equipos del viejo continente quieren quedarse con sus servicios, pero hasta el momento no existe una oferta formal para quedarse con sus servicios. 

Leer más: El mega salario que le ofrecen a Wilder Cartagena en Europa

Video tomado de Conmebol - Eliminatorias Sudamericanas | Ecuador vs Perú | Fecha 8

https://www.youtube.com/watch?v=ApxarfS6qQY

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias