Liga 1

Mientras Alex Valera no se consolida en la Bicolor, Ángel Comizzo piensa en su reemplazo en Universitario

El director técnico, Ángel Comizzo piensa en el reemplazo de Alex Valera en Universitario

Mientras Alex Valera no se consolida en la Bicolor, Ángel Comizzo piensa en su reemplazo en Universitario
Por:  Andrés Barreno

Universitario de Deportes, entrena en el Complejo Deportivo Campo Mar - U con la mira puesta en la segunda parte del año donde esperan convertirse en protagonistas. El cuadro dirigido por Ángel Comizzo, prepara algunos cambios que beneficien en buen juego del cuadro merengue. 

Uno de los jugadores que empiezan a brillar en los entrenamientos de Universitario de Deportes es Tiago Cantoro. El delantero peruano, regresó al primer plantel de la U, después de realizar una pequeña pasantía en Atlético Grau, donde presentó un gran nivel de juego. 

Leer más: Gianluca Lapadula y los 5 millones de soles que ganaría en un reconocido de Europa 

La directiva de Universitario de Deportes, decidió traerlo de regreso al conjunto merengue para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Sin embargo, el director técnico, Ángel Comizzo, en la primera parte del año no pudo ganarse su confianza y en muchas ocasiones no lo tomó en cuenta en su convocatorias. 

Sin embargo, Tiago Cantoro empieza a mostrar grandes destellos de juego en las prácticas de Universitario de Deportes. Tanto así que dejó con la boca abierta al estratega argentino. Desde la interna del club, mencionan que le brindará una oportunidad en los primeros partidos de la Fase 2. 

Números Alex Valera- Universitario 

Tiago Cantoro, pinta para ser el reemplazo perfecto de Alex Valera, quien no goza de muchos minutos en el funcionamiento deportivo del director técnico, Ricardo Gareca en los partidos de la selección nacional.

Leer más: Los lujos que tiene Carlos Ascues gracias al dinero que ganó en Alianza Lima 

Vídeo tomado de: Gol Perú oficial - Tiago Cantoro: "Sería lindo superar lo hecho por mi padre en Universitario"

https://www.youtube.com/watch?v=rRWbbuwdZqc

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias