Liga 1

Mientras Carlos Ascues intenta volver a su nivel, Jean Deza no aprende y protagoniza nuevo escándalo

Por Marco Aguilar

El polémico futbolista vuelve a ser noticia.

El polémico futbolista vuelve a ser noticia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras ser suspendido tres fechas por incumplir los protocolos de bioseguridad que establece la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en las bases de la Liga 1, Carlos Ascues ha sido visto entrenando al tope con Alianza Atlético Sullana para poder volver con buen ritmo a las canchas.

El ex mediocampista de Alianza Lima habría aprendido de sus errores y entraría en los planes del entrenador Jahir Butrón con lo que decidiría ponerlo desde el arranque ante la Academia Cantolao cuando se enfrenten este lunes 17 a las 3:30 de la tarde. 

Leer más: Carlos Ascues sorprende en Instagram en medio de suspensión por indisciplina

Pero por otro lado, el futbolista que no escarmienta es Jean Deza, luego que se supiera que a pesar de tener una nueva relación amorosa, el ex delantero de Alianza Lima aún llama su ex pareja Shirley Arica. Así mismo lo ha indicado la modelo para los medios locales.

“Tiene que respetar a su enamorada, cómo me va estar llamando", sostuvo Shirley Arica sobre las llamadas de Jean Deza hacía. Por su parte, el polémico jugador aún no se ha manifestado tras la acusación y solo es visto en los entrenamientos con el Carlos Stein, club que disputará la Liga 2.

Cabe resaltar que Jean Deza también fue sancionado por la FPF al romper los protocolos de bioseguridad, esto porque el jugador fue visto en una reunión social a altas horas de la noche. 

Leer más: Ricardo Gareca preocupadísimo por el mal momento de tres de sus infaltables

 


Más noticias