Liga 1

Mientras Gianluca Lapadula visita lugares turísticos en Lima, los 3 mil soles diarios que gasta Claudio Pizarro en sus vacaciones de lujo

Gianluca Lapadula mantiene un perfil bajo y no acostumbra a gastar miles de soles en cosas banales.

Mientras Gianluca Lapadula visita lugares turísticos en Lima, los 3 mil soles diarios que gasta Claudio Pizarro en sus vacaciones de lujo
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula es la sensación en el balompié nacional debido a toda la entrega que empezó a mostrar desde el primer minuto que pisó el territorio peruano. El Gladiador Inca es uno de los jugadores más representativos de la Blanquirroja y una de las piezas fundamentales del director técnico Ricardo Gareca. 

Gianluca Lapadula aprovechó su última convocatoria para visitar algunos lugares turísticos de la ciudad Lima y con ello empezar a empaparse de la cultura Inca. A más de ello, aprovecha cada ocasión para mostrar todo el cariño que tiene por el país y el orgullo que siente en vestir la casaca de la Bicolor. 

Leer más: Culpan a Ricardo Gareca del mal rendimiento de Santiago Ormeño

Por otro lado, Claudio Pizarro hace pocas horas empezó a subir algunas historias en sus redes sociales oficiales, donde mostró las vacaciones de lujo que realiza en Ibiza. El Bombardero de los Andes invierte un promedio de mil dólares diarios, que al cambio a moneda peruana serian 3.982,20 soles. 

Este dinero gasta en hospedaje en uno de los hoteles más lujosos de esa ciudad, comida en grandes restaurantes y paseos turísticos dentro de la metrópoli. Claudio Pizarro, a lo largo de su carrera, amasó una gran fortuna que la invierte en diversas cosas banales en Europa. 

Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula es uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en la segunda parte del certamen internacional, donde esperan convertirse en protagonistas. 

Leer más: El único equipo peruano donde Carlos Ascues pueda continuar con su carrera deportiva

Video tomado de Bundesliga - Claudio Pizarro - Magical Skills & Goals

https://www.youtube.com/watch?v=oOmJoG0Kl_A

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias