Liga 1

Mientras Gianluca Lapadula y compañía bailaban, lo que hacia Santiago Ormeño en el camerino de la Bicolor

La sorpresiva reacción de Santiago Ormeño en el camerino de la Bicolor

Mientras Gianluca Lapadula y compañía bailaban, lo que hacia Santiago Ormeño en el camerino de la Bicolor
Por:  Javier Vaca

Uno de los jugadores que se vio más afectado pese a la clasificación de la selección peruana a la semifinal fue el delantero Santiago Ormeño quien fue uno de los que falló el penal y puso en riesgo la clasificación de la Bicolor a la siguiente ronda de la Copa América.

As través de las redes sociales, Santiago Ormeño se disculpó con la hinchada la situación que atravesó. Habló de sentirse triste y eso se notó en los festejos de la Bicolor en el camerino. El delantero peruano cree que pudo hacer más para aportar al equipo.

“Estoy triste por haber fallado y pido una disculpa a toda la afición, sin embargo, me quedo feliz y tranquilo del equipazo que tenemos y la familia que somos. Lo logramos, estamos en semifinales”, detalló en redes sociales Santiago Ormeño quien se mantuvo alejado del grupo en los festejos.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

Se espera que poco a poco Santiago Ormeño se vaya integrando al grupo y sea determinante en la ofensiva de Perú, donde las nuevas caras del equipo han sido clave para meter a la Bicolor en semifinales. Ahora deben pensar en Brasil y sacar lo mejor que tiene Ricardo Gareca.

Varios seleccionados festejaron airadamente la clasificación a semifinales

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

https://www.youtube.com/watch?v=Y21graqJpAc

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias