Liga 1

Mientras Guillermo Ochoa gana 4.5 MDD al año, el salarió que recibiría Gianluca Lapadula si llega al América de México

Gianluca Lapadula es uno de los puntos más altos de la Selección Nacional.

Mientras Guillermo Ochoa gana 4.5 MDD al año, el salarió que recibiría Gianluca Lapadula si llega al América de México
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula es uno de los puntos más altos en la Selección Nacional. El Gladiador Inca maneja un compromiso único con la Blanquirroja que llama la atención de todos en el ámbito deportivo internacional, quienes destacan constantemente en su estilo de juego. 

Gracias a este nivel de fútbol, varios equipos mostraron interés por quedarse con los servicios del delantero peruano. Varios medios de comunicación del viejo continente, mencionan que el Leicester City Football Club de Inglaterra y el Mónaco de Francia, quieren incluir a Gianluca Lapadula dentro de su nómina.

Leer más: El único futbolista peruano que se llevó los aplausos de la prensa brasileña

A las pretensiones de estos clubes de Europa, se suma el América de México. Según Diario AS, las águilas buscan un jugador de las características del delantero peruano, para reforzar el sector ofensivo del campo de juego y con ello cubrir la posible salida del ariete colombiano Roger Martínez

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa pertenece al primer plantel del América de México, siendo uno de los referentes del club. El guardameta azteca gana un salario mensual de 4.5 millones de dólares, sin tomar en cuenta ciertas bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos. 

Gianluca Lapadula

Sin embargo, Gianluca Lapadula no correría con la misma suerte y si llega al América de México ganaría un salario de 1.4 millones de dólares, que al cambio a moneda peruana serían 5.464.060,00 soles.

Leer más: Ricardo Gareca y la razón por la que no le baja el pulgar a Miguel Trauco

Video tomado de Fútbol Perú - GIANLUCA LAPADULA RENEGÓ COMO UN NIÑO CUANDO ARQUERO DE BRASIL EVITÓ SU GOL SELECCION PERUANA

https://www.youtube.com/watch?v=nOYv3HvJeYk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias